Preguntas frecuentes

1. PRODUCTOS

¿Tienen Showroom?

¡Si! Esta ubicado en la calle Puebla 379 A Col. Roma Norte, CDMX. Te esperamos de lunes a viernes de 11 pm a 7 pm y sábados de 11 am a 4 pm. 

¿Hacen muebles a la medida?

¡Si claro! Es algo que nos distingue ya que somos fabricantes :)

Da un clic aquí para conocer cuál es el proceso para solicitar tu mueble fabricado sobre diseño.

2. PAGOS

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, débito, PayPal, transferencia electrónica o pagar directamente en nuestro Showroom (Puebla 379 A Col. Roma Norte).

¿Cuál es la forma de pago en pedidos de muebles a la medida?

Para ver cómo funciona el proceso y cuáles son los costos de nuestro servicio de muebles diseñados y fabricados a la medida da clic aquí.

¿Puedo solicitar factura?

Si claro, si requieres que te emitamos factura envía un mail a contacto@tallero.mx con la siguientes información: Razón Social, RFC y Dirección Fiscal. Una vez que recibas tu orden y estés satisfecho con ella, procederemos a enviarte tu factura electrónica.

3. ENVÍOS

¿Hacen envíos a todo México?

Por el momento hacemos envíos a la CDMX y área metropolitana, Puebla, Querétaro y Monterrey.

¿Cuál es el costo del envío?

Dentro de la CDMX y área metropolitana el envío es GRATIS.

La entrega a Puebla, Querétaro y Monterrey tiene un costo de envío de hasta $1,900 por pieza *

* Piezas chicas (Burós y Repisas) el costo de envío es de $949.00
* Piezas grandes (Cajoneras, Camas, Cantinas, Credenzas, Escritorios, Espejos, Libreros, Muebles de TV, Mesas de comedor y centro, Espejos, Percheros, Repisas y Set de camas) el costo de envío es de $1,899.00

¿Qué tiempos de entrega manejan?

Depende del mueble que te guste puedes encontrar el tiempo de entrega en los Detalles de producto.

La mayoría de nuestros muebles son para entrega inmediata, es decir de 3 a 5 días hábiles.

¿Recibiré alguna notificación sobre la entrega de mi pedido?

¡Si claro! Una vez realizada tu compra nuestro equipo de logística determinará la fecha estimada de entrega. Recibirás por correo electrónico la fecha de entrega aproximada y horario en los días siguientes a tu compra.

 ¿Ustedes se encargan de instalar los aparatos electrónicos que se montan en sus muebles?

No, nuestros instaladores no tienen autorización de instalar ningún aparato electrónico.

Podemos instalar con un costo extra el brazo sujetador de la televisión.

 

¿RESOLVIMOS TU DUDA?

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando nos puedes contactar por medio del chat de la página, por correo electrónico a contacto@tallero.mx, mandando tu pregunta por el formulario anexo o bien marcarnos al Showroom al teléfono 55 2234 3142. 

¡Estamos para ayudarte!

Liquid error: Could not find asset snippets/mw_PO_objects.liquid