Preguntas frecuentes

1. PRODUCTOS

¿Tienen Showroom?

¡Si! Esta ubicado en la calle Puebla 379 A Col. Roma Norte, CDMX. Te esperamos de lunes a viernes de 11 pm a 7 pm y sábados de 11 am a 4 pm. 

¿Hacen muebles a la medida?

¡Si claro! Es algo que nos distingue ya que somos fabricantes :)

Da un clic aquí para conocer cuál es el proceso para solicitar tu mueble fabricado sobre diseño.

2. PAGOS

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, débito, pago en efectivo en OXXO transferencia electrónica o pagar directamente en nuestro Showroom (Puebla 379 A Col. Roma Norte).

¿Cuál es la forma de pago en pedidos de muebles a la medida?

Para pedidos a la medida o personalizados se enviará un enlace de pago al correo proporcionado por el cliente el cuál se abrirá dentro de la página de tallero. Una vez abierto el enlace se procede al pago el cual puede ser realizado con tarjeta de crédito, débito, pago en efectivo en OXXO y transferencia electrónica.

¿Puedo solicitar factura?

Si claro, si requieres que te emitamos factura envía un mail a contacto@tallero.mx con la siguientes información: Razón Social, RFC y Dirección Fiscal. Una vez que recibas tu orden y estés satisfecho con ella, procederemos a enviarte tu factura electrónica.

3. ENVÍOS

¿Hacen envíos a todo México?

¡Si!

¿Cuál es el costo del envío?

Dentro de la CDMX y área metropolitana el envío es GRATIS.

Si el pedido es foráneo a la CDMX y área metropolitana la entrega tiene un costo de $900 por producto. En compras mayores a 1 producto el pedido deberá realizarse por separado.

¿Qué tiempos de entrega manejan?

Depende del mueble que te guste puedes encontrar el tiempo de entrega en los Detalles de producto.

La mayoría de nuestros muebles son para entrega inmediata, es decir de 3 a 5 días hábiles.

¿Recibiré alguna notificación sobre la entrega de mi pedido?

¡Si claro! Una vez realizada tu compra nuestro equipo de logística determinará la fecha estimada de entrega. Recibirás por correo electrónico la fecha de entrega aproximada y horario en los días siguientes a tu compra.

 

¿RESOLVIMOS TU DUDA?

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando nos puedes contactar por medio del chat de la página, por correo electrónico a contacto@tallero.mx, mandando tu pregunta por el formulario anexo o bien marcarnos al Showroom al teléfono 55 4435 9418.

¡Estamos para ayudarte!