Preguntas frecuentes
1. PRODUCTOS
¿Hacen muebles a la medida?
¡Si claro! Es algo que nos distingue ya que somos fabricantes :)
Da un clic aquí para contactar con nuestro experto en muebles personalizados.
¿Se pueden modificar sus muebles?
¡Si claro! Si deseas tu mueble en otro tamaño o acabado no dudes en contactarnos dando un clic aquí.
2. PAGOS
¿Qué métodos de pago aceptan?
Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, débito, PayPal, kueskiPay o transferencia electrónica.
¿Cuál es la forma de pago en pedidos de muebles personalizados?
Aceptamos todas las formas de pago. Se requiere el pago del 60% como anticipo y 40% contraentrega.
¿Puedo solicitar factura?
Si claro, si requieres que te emitamos factura envía un mail a contacto@tallero.mx con la siguientes información: Razón Social, RFC y Dirección Fiscal. Una vez que recibas tu orden y estés satisfecho con ella, procederemos a enviarte tu factura electrónica.
3. ENVÍOS
¿Hacen envíos a todo México?
Hacemos envíos a la CDMX y área metropolitana, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Tlaxcala.
¿Cuál es el costo del envío?
Dentro de la CDMX el envío es GRATIS.
En el Estado de México el costo máximo de envío por mueble es de $149.00.
La entrega a Guerrero, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Tlaxcala tiene un costo de envío dependiendo el tamaño de la pieza:
* Piezas Chicas (Burós, Macetas, Mesas de centro y Repisas): $1,249.00 por pieza.
* Piezas Medianas (Cajoneras, Camas tamaño Individual y Matrimonial, Cantinas, Credenzas, Escritorios, Espejos, Libreros, Mesas de comedor, Muebles de TV y Percheros): $2,499.00 por pieza.
* Piezas Grandes (Camas tamaño Queen y King y Recámara Individual y Matrimonial con 2 burós): $4,999.00 por pieza.
* Piezas X-Grandes (Recámara tamaño Queen y King con 2 burós): $7,499.00 por pieza.
¿Qué tiempos de entrega manejan?
Depende del mueble que te guste puedes encontrar el tiempo de entrega en los Detalles de producto.
La mayoría de nuestros muebles son para entrega inmediata, es decir de 5 a 10 días hábiles con excepción de temporadas como Hot Sale y Buen Fin que aumentan de 15 hasta 18 días hábiles.
¿Recibiré alguna notificación sobre la entrega de mi pedido?
¡Si claro! Una vez realizada tu compra nuestro equipo de logística determinará la fecha estimada de entrega. Recibirás por correo electrónico la fecha de entrega aproximada y horario en los días siguientes a tu compra.
¿Ustedes se encargan de instalar los aparatos electrónicos que se montan en sus muebles?
No, nuestros instaladores no tienen autorización de instalar ningún aparato electrónico.
Podemos instalar con un costo extra el brazo sujetador de la televisión.
¿RESOLVIMOS TU DUDA?
Si no encontraste la respuesta que estabas buscando nos puedes contactar por medio del chat de la página, por correo electrónico a contacto@tallero.mx, mandando tu pregunta por el formulario anexo.
¡Estamos para ayudarte!